Términos y condiciones de venta

Las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por HGMC GRAPES SL desde su página web saybonsai.com . La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Con el fin de facilitar futuras referencias, si lo desea puede imprimir una copia de este documento.
HGMC GRAPES SL se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o que se considere que pueda tener el potencial de dañar la buena voluntad o influir de manera negativa en las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de las tarjetas bancarias: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta bancaria. También está prohibido explícitamente:

  • Vender medicamentos recetados ilegalmente
  • La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema
  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Productos

Cada uno de los productos comercializados por HGMC GRAPES SL posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripción del producto, fotografía, información técnica y el precio de compra con IVA. En los detalles de precios se puede encontrar también el tipo de IVA aplicable y el precio final del producto.

Los productos comercializados por HGMC GRAPES SL, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.
HGMC GRAPES SL no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados.

Precios

  • Todos los precios de los artículos se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.
  • Todos los árboles o plantas que se venden en saybonsai.com tienen aplicado un iva reducido del 10%, aplicando al resto de productos el iva normal del 21%.
  • Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.
  • Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido. Por tanto, en caso de error o modificación de los mismos, HGMC GRAPES SL informará de tal circunstancia y no dará trámite al pedido salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Promociones y ofertas

En HGMC GRAPES SL, realizamos campañas puntuales de promociones y ofertas flash a través de las que ofrecemos productos a precios rebajados durante un determinado tiempo, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web y en las listas de correo, así como exista stock disponible. Una vez finalizada la promoción el precio volverá a ser el original.

© 2024 Say Bonsai. Todos los derechos reservados.